Estado

Cuauhtémoc: arrolla el tren a hombre que viajaba "de trampa"

El cuerpo quedó prácticamente deshecho

De la Redacción/El Diario
sábado, 13 julio 2019 | 15:24
El Diario

Cuauhtémoc.- Poco después de las 6:00 de la mañana de este sábado se presentó el reporte de una persona sin vida ubicada en el kilómetro ferroviario 406, cerca del entronque que lleva a Carichí, donde una persona que viajaba "de trampa" cayó y fue arrollado por varios vagones del ferrocarril.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que presentó varias amputaciones en su cuerpo y que se encontraba prácticamente deshecho sobre las vías del ferrocarril.

En el lugar, el operador de la máquina número 4113 mencionó que la víctima viajaba "de trampa" en uno de los 12 vagones que transportaba con destino al oeste del estado, y que poco antes de ese punto cayó del ferrocarril y fue arrastrado cerca de 160 metros.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para levantar los restos del cuerpo, que presentaba el desprendimiento de un pie, un brazo y la extremidad cefálica, trasladando el cadáver al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de ley.