Estado

Cuauhtémoc: tiene récord de 54 ingresos a los separos; suma uno más por robo de auto

Bryan, de 19 años de edad, se encontraba en completo estado de intoxicación

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 01 noviembre 2019 | 16:23

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a Bryan C. V., de 19 años de edad, luego de que fuera señalado por varios hechos que se registraron entre las 18:30 y las 22:45 horas del pasado jueves 31 de octubre. Esta persona tiene 54 registros de ingreso a los separos municipales; ahora, el delito fue robo de vehículo.

El imputado fue detenido en visible estado de intoxicación poco antes de las 23 horas en las calles Independencia y Agustín Melgar, en posesión de una cartera de pastillas Clonazepam y dos porciones de droga, al parecer cocaína en forma de piedra, de color blanco, en un envoltorio transparente con la imagen de un tigre y con la leyenda “Gente Nueva”.

Se logró determinar además que dicho individuo participó en el robo de un vehículo particular ocurrido cuatro horas antes en las calles 4ª y Matamoros, siendo este un sedán marca Dodge, línea Spirit, de color azul, modelo 1992, mismo que media hora después impactó en contra de otro vehículo en las calles 4ª e Hidalgo de la zona Centro, dejando daños materiales en ambos automotores por la cantidad de 10 mil pesos y retirándose luego del lugar con rumbo desconocido.

Antes de su detención se recibieron varios reportes en los que sus características generales coinciden con otro reporte de robo al interior de un vehículo ocurrido en las calles Duraznos y Sandías del barrio Delicias.

Por todo lo anterior el sujeto fue trasladado al área de Prefectura, donde un juez calificador determinará su situación legal.

Se informó que dicho sujeto cuenta con un total de 54 ingresos, la mayoría de ellos por robo en todas sus modalidades, además de abuso sexual, riña e intoxicación en la vía pública.