Estado

Cumple compromiso, dona 50% de su sueldo alcalde de Balleza

Alumnas de secundaria de aquella región fueron las primeras beneficiadas

cortesía

De la redacción

jueves, 21 octubre 2021 | 16:46

Balleza.- Augusto Medina, presidente municipal, cumplió con el compromiso que hizo durante la pasada campaña electoral, en el sentido de donar la mitad de su sueldo.

La donación del 50 por ciento de lo que percibe como alcalde Ballezano de las quincenas correspondientes desde que tomó protesta, será invertido en becas para estudiantes del municipio.

 "Porque mi palabra vale, soy un hombre que se cumplir con lo que prometo, es por ello que hice entrega de la mitad de mi sueldo de las quincenas correspondientes desde que tome protesta”, refirió Augusto Medina.

Fue en las instalaciones de la alcaldía municipal donde el edil, entregó el recurso económico para apoyar a los primeros jóvenes, en este caso, fueron las señoritas participantes en el certamen de señorita patria el pasado 15 de septiembre. 

“El tema de educación, es prioridad para nuestra Administración, es por ello que durante este mandato se continuará apostándole a las y los estudiantes de la población, para que así, continúen construyendo un mejor municipio”, comentó.