Estado

Dan el último adiós al pastor Steve Wall

La congregación Lebenswasser ofreció tres servicios de Celebración de Vida de los fallecidos en desplome de avioneta del pasado martes

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 26 julio 2019 | 18:26

Cuauhtémoc.- Cientos de familias de las comunidades mestiza y menonita acudieron al edificio de la congregación Lebenswasser para dar el último adiós a Steve Wall Cornelsen, pastor principal de la congregación, quien junto con otros dos colaboradores de la iglesia perdió la vida el pasado martes al desplomarse la avioneta en que viajaba.

Este viernes la congregación llevó a cabo la Celebración de la Vida de Duff Wiebe Banman por la mañana y Steve Wall Cornelsen por la tarde, y será este sábado por la mañana cuando se haga lo propio con Esther Abrams en el mismo templo del kilómetro 23.5 de la carretera de Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón.

El desarrollo de la “Celebración de la vida”, que fue transmitido en Facebook Live, tuvo, además de mensajes de lo importante que en vida fue Steve Wall para varias familias de la comunidad menonita, el apoyo que ofreció a quienes necesitaron de un consejo y la fuerza de vida que inspiraba hacia la congregación que formó con la ayuda de su esposa Debbie.

Entre los comentarios de quienes siguieron esta despedida se dieron mensajes de oración en favor de la familia de Steve, algunos incluso de regiones como Canadá.

Los restos de Steve Wall y el resto de los fallecidos fueron trasladados al cementerio del campo menonita número 6 y medio de la colonia Manitoba.