Dan positivo a antidoping 8 tránsitos

Los estudios arrojaban resultados inmediatos, por lo que personal de Asuntos Internos del Municipio recogió las credenciales

Daniel Domínguez/El Diario de Juárez
viernes, 22 febrero 2019 | 15:00

Ciudad Juárez.- De manera extraoficial, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en la Zona, dio a conocer que fueron ocho de 154 agentes de Tránsito los que dieron positivo al uso de sustancias ilegales, en el examen antidoping practicado hoy.

Se hizo el levantamiento de orina y los reactivos fueron positivos en ocho agentes, por el uso de mariguana, cocaína y metanfetaminas, informó un médico que pidió la reserva de su nombre. 

Los estudios arrojaban resultados inmediatos, por lo que personal de Asuntos Internos del Municipio recogió las credenciales, el permiso de uso de armas (porte) y armas a los agentes que resultaron positivos.

Los agentes forman parte del grupo de 83 que se encuentran en un curso de capacitación y el resto del turno nocturno, de acuerdo con la información que proporcionó por la mañana el titular de la dependencia, Sergio Almaraz Ortíz. 

Aún faltan por hacer el examen poco menos de 300 oficiales, quienes deberán cumplir con el reglamento la semana entrante.

Hasta la una de la tarde la Dirección de Tránsito no había oficializado el número de agentes que salieron positivos al examen médico.