Estado

Dan respiro a 'héroes de la salud'; lleva Sección 42 del SNTE apoyos

Entregan insumos de limpieza y protección para el personal de salud

Cortesía

De la Redacción/El Diario

martes, 10 noviembre 2020 | 11:57

Chihuahua.- Representantes del líder sindical de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, entregaron de insumos de limpieza y protección para el personal médico, de enfermería, paramédicos y demás área que laboran en la primera línea de atención a enfermos por COVID-19. 

La entrega se llevó a cabo en la región sur del estado, en el Hospital Regional ciudad Jiménez, en representación del profesor Ever Avitia Estrada, Secretario General, estuvieron presentes los profesores Heberto Caballero y Carlos Galván, así como José Luis Martínez, director de dicho centro hospitalario, y Diana Spencer, subdelegada de pensiones en Jiménez.

Diana Spencer, recibió las donaciones agradeciendo el apoyo y solidaridad del magisterio en momentos tan críticos como los que estamos viviendo.

La entrega se realizó dentro del programa "Por nuestros héroes de la salud," encabezada por miembros del SNTE de la Sección 42, mediante el cual los agremiados realizan la recolección de todo tipo de insumos para que estos trabajadores enfrenten la terrible situación causada por la pandemia de COVID-19 en estos momentos en el estado de Chihuahua.

Los artículos entregados son caretas, cubrebocas y guantes, entre otros artículos.