Realizan hoy el servicio funerario, se espera sean sepultados el día de mañana
Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez
Ciudad Juárez— Los cuerpos de los niños que murieron en un incendio fueron entregados a sus padres e inició el servicio funerario, que fue obsequiado por la Funeraria Ríos. Además el Ejido Zaragoza obsequió un terreno en el panteón de su jurisdicción.
Los niños Obed López Galván, de 7 años; Dereck Josué Olvera López de tres años y Layla Judith Rivera López de 2 años, murieron el lunes pasado en el interior de una casa ubicada en la calle Desierto de Sechura número 1401-2 del fraccionamiento Hacienda Santa Fe.
Vecinos del sector, dos empleados de una gasera que pasaban por el lugar y quienes traían en el camión extinguidores así como agentes de Seguridad Pública apagaron el fuego a cubetazos de agua y entre las flamas y el humo sacaron a los padres de los menores, Josué Olvera García y Perla Judith López ambos de 25 años, fueron rescatados por los residentes de Desierto de Sechura.
Pero el fuego y el humo impidieron que los civiles encontraran a los niños.
El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Ruvalcaba, informó que los cadáveres fueron liberados después del trámite y personal de la Funeraria Ríos dio a conocer que se obsequió el servicio funerario.
Hoy por la mañana inició la velación y se espera que el entierro se realice mañana.