Estado

Dará Corral mensaje tras dar positivo a Covid el gobernador de Tamaulipas

Manuel del Castillo, vocero de gobierno del estado, dijo que el mandatario dará a conocer su postura oficial sobre el virus

Tomada de Facebook / Reunión de gobernadores, en el círculo el mandatario de Tamaulipas

Mayra Selene González/ El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 11:46

Ciudad Juárez— El gobernador del estado Javier Corral Jurado dará un mensaje este jueves, luego de que se dio a conocer que el gobernador de Tamaulipas con quien se reunió el pasado viernes junto con otros siete mandatarios de otras entidades, dio positivo a Covid - 19.

Fue a través de su cuenta de Twitter durante está mañana como el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que dio positivo a la prueba del Covid-19, por lo que empezó un periodo de cuarentena en su casa, desde donde dijo, seguirá trabajando.

El gobernador de Chihuahua  Javier Corral, había mencionado que como parte de la reunión interestatal Covid - 19, en la que participó  junto con otros ocho gobernadores de estados, se acordaron estrategias para aprovechar el nuevo Tratado de Libre Comercio TEMEC para salir adelante de la crisis que dejó la pandemia.

La reunión de mandatarios se llevó a cabo en Tampico Tamaulipas el pasado viernes.

Manuel del Castillo, vocero de gobierno del estado dijo en la conferencia de prensa de la situación del coronavirus en la entidad, que durante el día el ejecutivo dará a conocer su postura oficial.