PUBLICIDAD

Estado

Decide quitarse la vida tras separarse de su esposa

Fue su propio padre quien lo encontró colgado de una viga

David Ortega/ El Diario

miércoles, 13 septiembre 2023 | 07:50

Guachochi.- Un hombre decidió quitarse la vida en el poblado de Basiguare, Guachochi, fue su propio padre quien lo encontró colgado de una viga. El motivo de la trágica decisión fue la reciente separación de su esposa. 

El hoy occiso fue identificado como Juan Bautista González Ayala de 40 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Yamuco, Sección de Basiguare, en Guachochi. 

Las autoridades al arribar al lugar de los hechos lo localizaron con un surco equimotico en el cuello ya sin signos vitales. 

Fue Martín González Díaz, padre del occiso, quien  lo encontró sin vida  suspendido de una viga, en el exterior del domicilio por lo que de inmediato lo descolgó para darle auxilio, pero ya se encontraba sin signos vitales. 

El padre de esta persona aseguró que su hijo se encontraba deprimido porque su esposa lo había dejado recientemente y que en varias ocasiones le había mencionado que se quitaría la vida. 

Se hizo cargo de la escena personal de servicios periciales y el cuerpo es trasladado a la funeraria Shalom para su necrocirugía de ley.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD