Se montó un fuerte operativo tras una denuncia anónima
De la Redacción / El Diario
sábado, 08 enero 2022 | 18:58Chihuahua.- Un milonario decomiso de drogas en Parral se registró la noche del viernes en la colonia Rubén Aguilar, luego de un fuerte dispositivo militar y de la Guardia Nacional en el cateo de una vivienda.
Tras un fuerte dispositivo de seguridad se decomisaron 85 kilos la droga conocida como cristal la noche del viernes en la colonia Rubén Aguilar, en Parral tras una denuncia anónima a las autoridades.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República; aseguraron 85 kilogramos de cristal.
La droga asegurada, de acuerdo con su precio en el mercado; alcanza un valor de hasta 17 millones de pesos.
Se debe a que una denuncia anónima reportó a las fuerzas federales la presunta comisión de delitos en una vivienda de la colonia Rubén Aguilar; donde los elementos se concentraron tras la denuncia.
Fundamentada la denuncia, se consiguió la orden de un juez para ingresar a la vivienda; siendo hasta la noche del viernes que ingresaron a la residencia para iniciar la inspección.
Fuentes revelaron que se aseguraron por lo menos 85 kilogramos de cristal, una camioneta que cuenta con reporte de robo; así así diversos objetos.