Estado

Deja su 'pestilente descarga' en fraccionamiento

Se quejan vecinos de casa rodante que descarga su sanitario en la calle

David Ortega/El Diario

miércoles, 15 junio 2022 | 14:06

Chihuahua, Chih.- Usuarios de las redes sociales denunciaron que una "casa rodante" descargó el depósito del baño acumulado en la.unidad en la Colonia el Quijote, dejando una estela de pestilencia en la zona.

Usuarios compartieron el siguiente mensaje: "Queja ciudadana para reportar este camper se para en la esquina de la Sancho Panza y don Diego vació su depósito heces fecales por toda la calle dejó una pestilencia y se metió todo el olor a las casas  es algo tan molesto y asqueroso".

El mensaje viene acompañado de la fotografía de uno de los conocidos "motor home" o casas rodantes a lo lejos y de noche, por lo que no es posible alcanzar a distinguir las placas ni detalles específicos de la unidad.

Testigos de los hechos atestiguaron que fue un hecho insoportable y muy molesto para los habitantes de la zona, ya que debido a los calorones de los últimos días duermen con ventanas abiertas y sorpresivamente durante las primeras horas de éste miércoles ingresó a sus viviendas la pestilencia.

Testigos de los hechos incrédulos narraron como heces fecales y orines fueron descargados sin ningún impedimento a mitad de la calle exigiendo castigo para los responsables de este hecho, ya que algunos de los vecinos tuvieron que ellos mismos limpiar el batidero para poder recuperar el sueño.