Estado

Dejan 3 ejecutados en pick up en Cuauhtémoc

Investigan si se trata de personas privadas de la libertad la madrugada de ayer

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 04 noviembre 2020 | 10:47

Cuauhtémoc, Chih.– Los cuerpos sin vida de al menos 3 personas de sexo masculino fueron localizados esta mañana en una pick up abandonada en calles de Ciudad Cuauhtémoc, por el momento se investiga si está triple homicidio tiene relación con la privación ilegal de la libertad de tres personas la madrugada de ayer.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la vialidad ingenierías en fraccionamiento Pensiones Civiles de Ciudad Cuauhtémoc, en donde inicialmente reportaron una pick up de la marca Ford en color negro abandonada a un costado del camino.

Cuando elementos policiacos acudieron a verificar el reporte se percataron de la presencia de tres cuerpos sin vida en la caja de la unidad, la cual coincide con una que fue reportada como robada 12 horas antes en calles de la ciudad.

Hasta este momento ni la Dirección de Seguridad Pública Municipal o la Fiscalía zona occidente han brindado algún dato respecto a este triple homicidio, que se suma al hallazgo de otro cadáver la noche del lunes.