Estado

Dejan decapitado en Riberas del Bravo

Persona que se dirigía a su casa hizo el reporte

Archivo / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 14 julio 2022 | 07:00

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue asesinado y al que le arrancaron la cabeza fue hallado sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Ramón Aranda, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, reportó ayer personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue una persona que se dirigía a su casa cerca de la 1:00 de la madrugada quien hizo el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911; el cuerpo se ubicaba sobre dos cobijas de colores guinda y gris, y en una bolsa de plástico negra se encontraba la cabeza, informó un mando de la SSPM.

La víctima portaba una playera blanca con estampados en color azul, un pantalón negro y tenis rojos, comentó el oficial preventivo.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, instancia que notificó al equipo especial para la atención a escenas de crimen, quienes hicieron el trabajo pericial, para luego ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fue la víctima de homicidio doloso número 42 en los primeros días del mes de julio, de acuerdo con la estadística oficial de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.