Estado

Dejan ejecutado en carretera Bachíniva a Namiquipa

El cuerpo presentaba heridas de bala en la cabeza

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

lunes, 16 enero 2023 | 10:41

Namiquipa.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la noche de este domingo 15 de enero por la carretera Bachíniva a Soto Máynez a la altura del kilómetro 105. El cuerpo presentaba heridas de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente presente en la escena del crimen informó que tuvo a la vista a un lado de la cinta asfáltica el cuerpo de un masculino sin vida y a 20 metros aproximadamente un vehículo Chevrolet, línea Chevy, modelo 2009.

El hombre sin vida fue descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena de aproximadamente 40 a 45 años de edad, quien vestía playera en color azul, camisola azul, capucha color negro, pantalón táctico azul, botas tácticas color kaki.

En la inspección en el lugar se informó que presentaba heridas en la extremidad cefálica. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.