Estado

Dejan ejecutado en el bulevar Jorge Castillo en Cuauhtémoc

Al parecer se trata de una persona había sido privada de su libertad

De la Redacción / El Diario

sábado, 07 enero 2023 | 22:51

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida por impactos de bala fue localizado esta noche en la calle 38ª y Bulevar Jorge Castillo Cabrera. Extraoficialmente de indica que se trata de una persona que fue privada de su libertad horas antes en la 31 y Morelos, propiamente en una gasolinera.   

El hallazgo fue a las 19:13 en el lugar antes mencionado, en donde reportaban una persona tirada sobre un camino de terracería. 

Al llegar al lugar policías encontraron  a una persona del sexo masculino tendido sobre la terracería, el cual viste pantalón de mezclilla color azul, chamarra color negra, sudadera color morada, camisa a cuadros color gris con blanco, botas color negro, de complexión robusta, tez morena, a quien se le observan manchas rojizas en el rostro.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya con contaba con signos vitales. 

De acuerdo datos no confirmados por las autoridades, pero de fuentes fidedignas, esta tarde un comando armado interceptó a varias personas en la gasolinera que se ubica la 31 Morelos, de donde se llevaron a cuatro, de los cuales tres fueron liberados minutos más tarde.

Extraoficialmente indican que la persona encontrada sin vida es el mismo que fue privado de la libertad.