Estado

Dejan hielera con restos humanos frente a un bar

Según trascendió en el lugar, en el recipiente estaría la cabeza de un cuerpo de sexo femenino

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 17:58

Ciudad Juárez— Cerca de las cinco de la tarde, agentes de la Policía Municipal arribaron a la avenida Juárez y calle Colón, donde se encuentra una hielera que aparentemente contiene restos humanos. 

En estos momentos la avenida Juárez se encuentra cerrada a los vehículos que se dirigen al Puente Internacional Paso del Norte, en el primer cuadro de la ciudad. 

La hilera está sobre la banqueta en la acera oriente de la  calle, en el exterior de un bar que se encuentra en la esquina. 

La misma es de material de unicel con una capacidad de cinco litros. 

Un testigo aseguró que un policía expresó que se trataba de una cabeza de un cuerpo del sexo femenino. 

Hasta estos momentos  no han arribado el personal del departamento de periciales e investigadores de la Fiscalia General del Estado.

La hielera se encuentra a tres cuadras del puente internacional. Cabe señalar que hasta el momento no se cuenta con información  oficial sobre este hallazgo que movilizó a las autoridades. El día anterior, el miércoles , los cuerpos de dos ombges fueron hallados en el. Interior de tambos o depósitos de basura, en las calles Francisco  Javier Mina y Rafael Velarde, también en este mismo sector de la ciudad.