Estado

Delicias: desconoce delegada del Bienestar despidos de médicos en Hospital Regional

Asegura Leticia Loredo que no está enterada de la situación de las contrataciones del Insabi

Archivo

Claudia Baeza/El Diario

sábado, 09 enero 2021 | 16:40

La maestra Leticia Loredo, delegada regional de Bienestar, dijo no tener conocimiento alguno acerca de los médicos y enfermeras que dejaron de laborar en el Hospital Regional y que habían sido contratados por el Gobierno federal por medio del Instituto Nacional para el Bienestar (Insabi) y que dejaron de prestar sus servicios desde el pasado 31 de diciembre. 

Los contratos eran de manera eventual al iniciar la pandemia en esta región desde inicios del 2020, terminando su relación laboral al finalizar el año, tal y como se había informado oportunamente por este medio de comunicación. 

Al ser entrevistada, Leticia Loredo manifestó a pregunta expresa desconocer ese caso: “No sé qué es lo que está pasando, no estoy enterada de ello. Desconozca todo eso y voy a investigar a ver qué es lo que sucedió “, abundó. 

Mencionó que una vez que esté enterada del caso dará la información pertinente a la ciudadanía para ver qué es lo que sucedió con estos “héroes de la salud“, y si existe la posibilidad de una nueva contratación por parte del Insabi, concluyó.