Estado

Delicias: entrega alcalde obras de agua, drenaje y pavimento

Vecinos de la colonia Morelos se beneficiaron con la inversión de 2.8 mdp

Staff / El Diario

viernes, 14 febrero 2020 | 19:26

Acompañado de vecinos de la colonia Morelos, esta mañana el presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, entregó oficialmente los trabajos que se hicieron en la avenida Hidalgo, mismos que consistieron en la instalación de la red de agua potable y drenaje, así como la pavimentación de la vialidad.

Las labores que se llevaron a cabo en la citada avenida, ubicada entre las calles Vicente Guerrero y Francisco Javier Mina, consistieron en la instalación de la red de agua potable, alcantarillado sanitario, incluyendo revestimiento asfáltico.

La inversión de este paquete de obra que incluye esta vialidad y la rehabilitación de la avenida Fundadores, ubicada en la colonia Abraham González “La Quemada”, es de 2 millones 793 mil pesos.

El alcalde destacó que ya se habían realizado obras en la colonia Cuatro Vientos, como lo fue la recién construcción del velatorio y otras más; además reafirmó el gusto de continuar trabajando en beneficio de los vecinos y de todas las demás colonias dentro del municipio.

Posteriormente, el edil acompañado de vecinos, del secretario Roberto Carreón; de Jorge Segundo Dittrich, en representación de

Consistió en la instalación de la red de agua potable y drenaje, así como la pavimentación de la vialidad

la síndica municipal y regidores del Ayuntamiento, cortaron el simbólico listón inaugural de esta importante obra.

El Gobierno Municipal continuará trabajando en más proyectos de pavimentación e infraestructura, que sean de beneficio para el mayor número de delicienses.