Estado

Delicias: lo reportan como atropellado pero estaba borracho

Su estado etílico ocasionó que cayera de su bicicleta y se causara algunas heridas

Mayra Hermosillo González / El Diario

lunes, 13 enero 2020 | 20:16

Un hombre fue reportado como atropellado en la avenida Solidaridad, pero al acudir las unidades de emergencia se percataron que la persona en realidad se encontraba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que cayera de su bicicleta y se causara algunas heridas.

El personal de Protección Civil dio a conocer que al momento de auxiliar a este hombre, quien se identificó como Pancracio C. de 59 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Montealbán, se percataron de que estaba borracho y no que había sido atropellado.

El hecho se presentó alrededor de las 7:30 de la noche en la avenida Solidaridad, cuando esta persona viajaba a bordo de su bicicleta ya con algunas copas encima, lo que ocasionó que se cayera, sin embargo, esto alertó a los vecinos del lugar, quienes pensaron que había sido arrollado por un vehículo y por eso lo reportaron a emergencias.

Lanzaron el llamado de exhorto a la ciudadanía para no ponerse al borde del peligro al momento de decidir salir de “fiesta”, ya que al estar en esta situación pudieran ser quien propicie un accidente o ser la víctima de uno de ellos.