Estado

Delicias: pago de predial 2021 iniciará el 4 de enero

Habrá módulos en plazas y se podrá pagar en diversas tiendas

El Diario

Jesús C. Aguirre Maldonado/el Diario

viernes, 01 enero 2021 | 15:46

El pago del Impuesto Predial 2021 en Delicias iniciará el próximo lunes 4 con descuentos del 15 % en enero y el 10 % en febrero, sin que haya habido aumentos, además de que también descontarán el 50 % en el pago a adultos mayores, jubilados y pensionados. Habrá módulos en las plazas y se podrá pagar en el banco Santander, en los Oxxos y en Soriana. Los contribuyentes tendrán la oportunidad de sacarse un automóvil, una motocicleta y diversos electrodomésticos, informó Alejandra Galván, jefa de Ingresos .

Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Finanzas y Administración, informó a la ciudadanía que en este mes de enero habrá un 15% de rebaja al pagar el predial, además, los grupos vulnerables obtendrán un 50% de descuento al realizar su pago.

La jefa de Ingresos, informó que será a partir del lunes 4 de enero cuando comience el cobro del Impuesto Predial en el área de Finanzas de Presidencia Municipal, y en módulos de pago que estarán ubicados en varias áreas de la ciudad para facilidad de los contribuyentes.

Durante todo el mes de enero el pago contará con un 15% de descuento para toda la ciudadanía, a excepción de los grupos vulnerables que obtendrán un 50% de descuento con su pre registro, así como los predios rústicos que también tendrán un 50% de descuento durante todo el mes.

Podrán cubrir este gravamen en: las cajas de Finanzas, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde; la Academia de Policía, en la caja de Soriana Híper y en tres módulos de auto pago, ubicados en las plazas Benito Juárez, Del Santuario y de La Madre, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

También en el Complejo de Seguridad Pública, de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el Rastro Municipal, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, así como en el módulo móvil que visitará las colonias rurales, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Además podrán realizar su pago en todas las tiendas Oxxo en el horario que maneja la negociación, así como también en el banco Santander, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.