Estado

Demanda inspector de parquímetros a agresor

El agresor se negó a que le retiraran la placa

David Ortega/El Diario

martes, 26 julio 2022 | 12:50

Parral.- El inspector de Parquímetros que sostuvo una discusión e intercambió algunos golpes con un automovilista, luego de que se negara a que le retiraran la placa por no haber depositado monedas, lo demandó ante la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

Así lo dio a conocer la administradora del Consejo de Estacionómetros en Parral, Lorena Chavira, quien confirmó que se procedió legalmente por la agresión que sufrió el trabajador, al tiempo que justificó el hecho de que se continúen retirando placas, escudándose en el bajo el reglamento de esa oficina.

Chavira especificó que fue el propio verificador quien interpuso la denuncia por sentirse afectado en su integridad y señaló que el Consejo de Estacionómetros estará al pendiente de la evolución del hecho para apoyarlo, e informó que se le envió a su casa para que se repusiera de la agresión física.

Los hechos habrían sucedido la semana pasada cuando se difundió el video de un enfrentamiento entre ambas partes que rápidamente fue difundido ante los medios de comunicación y redes sociales, en donde incluso identificaron al agresor como ex agente de la Policía Ministerial.