Estado

Deposita Bienestar pago a beneficiarios de programas

La ayuda corresponde a los meses de septiembre y octubre

Cortesía

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 16:12

Ciudad Juárez— Este lunes 5 de septiembre se realizó depósito del Bienestar, que corresponde a Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, así como del programa de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

Mientras que el próximo 8 de septiembre, beneficiarios de Sembrando Vida recibirán pago correspondiente al mes de agosto, informó Elizabeth Guzmán, delegada regional del programa Bienestar. 

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores por concepto de este bimestre es de tres mil 850 pesos, mientras que quienes las personas con Discapacidad Permanente, cobrarán dos mil 800 pesos.

“Hoy ya inicia la dispersión de los pagos en el método bancarizado; pueden identificar el depósito en su estado de cuenta como Pensión Bienestar que corresponde a los meses de septiembre y octubre. En Ciudad Juárez, más de 80 mil personas mayores de 65 años ya reciben este derecho, de los cuales un poco más del 90% ya está bancarizado”, dijo Guzmán. 

Para las personas que aún no cuentan con su tarjeta, se contempla el operativo de pago en el edificio multifuncional del Instituto Tecnológico de Juárez a partir del día 7 y hasta el día 30 de septiembre, agregó la entrevistada.