PUBLICIDAD

Estado

Desairan organizadores de evento Villista a Secretario de Turismo

Arrancó sin él el evento de remodelación de la tumba del General Francisco Villa por lo que el funcionario federal optó por no estar en la ceremonia

David Ortega/El Diario

viernes, 21 julio 2023 | 13:12

Parral, Chih.- El alcalde de Parral, César Peña desairó al Secretario de Turismo Federal, Miguel Ángel Torruco, al arrancar sin él el evento de remodelación de la tumba del General Francisco Villa.

Además de esta situación se registró un enfrentamiento entre seguidores del General Francisco Villa y empleados de la Presidencia Municipal debido a la tardanza del evento, ya que citaron a las diez de la mañana y a las 11:15 y  aún no arribaba el alcalde lo que originó severas manifestaciones en contra y fue calificado como un verdadero "desastre"  la inauguración del la mítica tumba.

Seguidores del General Francisco Villa narraron como un funcionario de ésta investidura fue menospreciado y al llegar al evento y percatarse que habían comenzado sin él, optó por marcharse.

Por otra parte, en lo que se desarrollaba el evento protocolario decenas de villistas lanzaban gritos a las autoridades por la falta de respeto hacia ellos y haberlos dejado descubiertos ante el fuerte sol.

Antes del evento, Miguel Ángel Torruco encabezó una reunión con empresarios locales la cual acortó para acudir al evento en el que no fue tomado en cuenta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD