Estado

Desaparece joven en Parral

No saben de él desde el domingo

De la Redacción

jueves, 26 marzo 2020 | 12:30

Parral.- Un joven apodado “El Chuky” desapareció desde el pasado domingo y nada se ha sabido de él, sus familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades  e iniciaron una pesquisa mediante las redes sociales, de acuerdo a los últimos datos no ha aparecido.

El joven fue visto por última vez el pasado domingo 22 de marzo, en el distribuidor vial en la avenida Niños Héroes con rumbo a la colonia PRI de Parral, en donde testigos afirmaron verlo caminar, ya de ahí no se volvió a saber nada de él.

La publicación que circula en redes sociales es la siguiente:

“Apoyemos al compañero difundiendo esta imagen, es su hermano quien está perdido, hagamos esto viral para que podamos encontrarlo y regrese pronto con su familia.

Cualquier tipo de información que ayude a su localización, pueden comunicarse a los teléfonos 6271230169 o 6275225533.

Responde al nombre de Alberto Soto de apodo "El Chucky" de 22 años de edad, la última vez que fue visto vestía pantalón azul de vestir, una camisa de tirantes azul marino con franjas amarillas en los costados, la camiseta tiene el logo de "Warriors" con el número 4 tipo de básquetbol y tenis negros con rojo.

Tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de "Alberto" es de complexión delgada, estatura 1.68mts aproximadamente, tez  de piel moreno claro y ojos grandes color café.