Estado

Desaparece joven maestro de tele secundaria en Urique

para cualquier información se puede comunicar al 6567475673

De la Redacción
domingo, 24 marzo 2019 | 18:30

Hidalgo del Parral.-  Un maestro de telesecundaria desapareció desde el pasado jueves en la sierra de Chihuahua, sin dejar rastro junto con una mujer que lo acompañaba.

Se trata del maestro Erick Rincón, de 34 años quien desapareció el jueves 21 de marzo, de camino a  Recowata junto con una mujer que lo acompañaba de nombre Armida Torres.

Familiares y amigos, realizaron la denuncia en las redes sociales e indican que las autoridades ya están enteradas del caso pero a la fecha no se sabe nada del docente.

La hermana del maestro desaparecido envió un mensaje para pedir la colaboración de población para localizar a su hermano Erik, "mi hermano desapareció en el camino a Recowata y cualquier información es muy valiosa para nosotros.
Dejo mi número telefónico 6567475673 para cualquier cosa, cualquier pista me lo hagan saber, es muy valioso para nosotros. Sus oraciones son valiosas, ruego a Dios los encontremos con bien.
Hermano, dónde quiera que estés, te amo ❤".

Así mismo la joven desesperada envió un mensaje personal a su hermano de esperanza, " Te mando mis fuerzas para que puedas volver con nosotros, la fé mueve montañas 🙏".