Estado

Desaparece menor en Juárez

El padre informó que salió de la casa luego de sostener una discusión y desde entonces se desconoce su paradero

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 25 julio 2019 | 15:20

Ciudad Juárez.- Familiares de Ana Gabriela Fernández Figueroa piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 16 años, quien fue vista por última vez la tarde la tarde del miércoles, entre 17:30 y 18:00 horas, en el fraccionamiento Américas.

Juan Fernández, padre de la menor, informó que Ana Gabriela salió de la casa ubicada en la calle Camino Cordovenio, de la referida zona habitacional, luego de sostener una discusión y desde entonces se desconoce su paradero

La menor viste unos leggins color azul tipo mezclilla, tenis marca Vans color negro, una blusa y una bolsa de mano color negro.

En caso de tener información que permita dar con el paradero de la adolescente, favor de comunicarse al teléfono de la Fiscalía General del Estado (FGE) número 6566293300, extensiones 56831 y 56832, o bien a los números de emergencia 911 o 089.

Datos de la Fiscalía Especializada de la Mujer FEM indican del primero de enero al 30 de junio fueron reportadas como ausentes 496 mujeres, de las cuales 8 se encuentran sin ser localizadas y ocho más habían sido asesinadas al momento del hallazgo, informó personal de la FEM.