PUBLICIDAD

Estado

Desapareció Raúl Alexis hace 10 días en Parral

El joven originario de la capital de Chihuahua fue visto por última vez el 1° de septiembre pasado

De la Redacción / El Diario

lunes, 11 septiembre 2023 | 19:15

Hidalgo del Parral.- Un joven de 19 años desapareció desde el pasado primero de septiembre en la ciudad de Parral y hasta el momento no ha sido localizado, la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para dar con su paradero. 

Raúl Alexis Corral,  es originario de la capital de Chihuahua,  y desapareció desde hace diez días durante  la noche  de ese viernes en Hidalgo del Parral. 

El joven mide 165 centímetros de altura, 75 kilogramos de peso, tez trigueña clara, complexión regular, cabello castaño obscuro, y ojos café oscuro. Su cara es ovalada, tiene una nariz mediana y boca de tamaño mediano. 

Una de las señas particulares de Raúl es un tatuaje de San Judas Tadeo en su pierna derecha. No se tiene   información sobre la vestimenta que llevaba en el momento de su desaparición. 

La última conexión telefónica con Raúl se estableció el 1 de septiembre alrededor de las 21:00 horas. Desde entonces, no ha habido noticias ni rastros de su paradero, lo que ha generado gran preocupación entre sus amigos y familiares. 

La Fiscalía está solicitado cualquier información reportarla al sistema de emergencias 911 o al teléfono de denuncia anónima 089.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD