Estado

Descuartizador que mató a anciana trabajaba para 'El Jaguar'

Trascendió que tenía poco tiempo de haber llegado al municipio de Namiquipa

De la Redacción/El Diario
martes, 17 septiembre 2019 | 18:29
El Diario

Cuauhtémoc.- La Fiscalía Zona Occidente dio a conocer que Adrián G. P., detenido la semana pasada por haber asesinado a golpes a una mujer adulta mayor, forma parte de la banda delictiva de “Los Mexicles” y se dedica a descuartizar personas para el Cártel de Sinaloa, y que además es investigado por otros delitos.

EL pasado 12 de septiembre, el imputado llegó a una tienda de abarrotes en completo estado de intoxicación y asesinó a una mujer de nombre Ana Graciela M. M., de 80 años de edad, en la comunidad de Las Cruces, pero fue detenido momentos después por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Este martes la dependencia destacó a través de un boletín que el imputado es uno de los objetivos del crimen organizado al que se le vincula con diversos hechos de violencia en la frontera, entre ellos ataques en contra de elementos policiacos.

Así mismo puntualizaron que Adrián G. P. se encuentra en prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y robo agravado en perjuicio de la propietaria de la tienda de abarrotes, quien murió por traumatismo craneoencefálico.

Será este próximo jueves cuando se lleve a cabo la audiencia en la que el juez de Control que conoció de la causa penal determine la situación jurídica de dicho sujeto, el cual es investigado por su posible participación en el hallazgo de los cuerpos cercenados ubicados en la carretera Temósachic-Madera.