Estado

Desmembrado de San Juanito había estado preso

Dejaron sus restos en el lugar donde fue detenido por narcomenudeo

De la Redacción
domingo, 14 abril 2019 | 13:01

Chihuahua.- El hombre que fue desmembrado en San Juanito, Bocoyna, identificado como Sergio Alejandro Lozano P., estuvo preso en Cuauhtémoc por narcomenudeo tras un arresto que se hizo el 29 de marzo, y su cuerpo fue arrojado justamente en la avenida Juárez de la colonia Centro donde lo arrestaron en esa ocasión, y que aparentemente era su punto de distribución.
Fuentes internas de la FGE refieren que sujetos fueron a recogerlo cuando salió, pero después apareció muerto en el lugar donde supuestamente vendía la droga, en las calles 16 y Juárez de Colonia Centro, de San Juanito.
El día que fue detenido en la avenida Juárez y Segunda de la zona centro, de dicho municipio, los elementos ministeriales le encontraron una bolsa de plástico de color blanco que en su interior contenía 11 envoltorios de plástico transparente con mariguana. El hombre se identificó como Sergio Alejandro L. P.,  con domicilio en Barrio del Satélite, y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de narcótico.
En esa zona dejaron su cuerpo cubierto con un plástico en color negro, y encima una cartulina blanca con un mensaje atribuido a una célula del crimen en la región.
La Fiscalía de distrito zona occidente confirmó que el fallecido respondía al nombre de Sergio Alejandro L. P de 30 años de edad y con domicilio en Barrio Satélite en San Juanito. Falleció por traumatismo craneoencefálico, pero también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y amputación de extremidades superiores.