Estado

Desmiente Balleza a la Secretaría de Salud

Asegura que no hay ningún positivo en el municipio, como se informó el lunes

De la Redacción

miércoles, 22 julio 2020 | 17:00

Parral.- El Municipio de Balleza volvió a confrontarte ayer con la Secretaría de Salud ya que asegura que no se cuentan casos registrados de Covid-19, tal como informó el lunes la subdirectora de Medicina Preventiva, Leticia Ruiz González. 

Así lo dio a conocer de manera oficial el presidente de Balleza, Arturo Medina Aguirre, esto, después de haber establecido comunicación directa con la Secretaría de Salud, quien confirmó la confusión, debido a que la presencia de los dos casos pertenecen a otro municipio. 

Cabe destacar que en dicho municipio, hasta la fecha no se ha registrado presencia del virus, por lo que el edil pide a la población mantenerse bien informados, continuar con las medidas sanitarias correspondientes y estar a la espera de los comunicados oficiales.

“La enfática comunicación que estamos realizando por parte del ayuntamiento tiene el único fin de que en nuestro Balleza no exista pánico, de existir cualquier caso de Covid-19, yo mismo lo haré saber, para que mi gente tome las medidas necesarias para cuidar la salud de cada integrante de su familia”, señaló Medina. 

Asimismo, el aclade detalló que actualmente se cuentan con los medios necesarios para realizar los traslados y medidas correspondientes para atender de una forma adecuada a quien pudiera contraer el virus.