Ada Ophir Hurtado Reyes perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones sufridas tras el incidente ocurrido en la colonia El Barreal
Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez
Ciudad Juárez— Ada Ophir Hurtado Reyes, de 31 años, es despedida por sus familiares y amigos que se han reunido en una funeraria local para darle el último adiós.
La mujer y madre de familia resultó lesionada en una explosión ocurrida en su vivienda, ubicada en la colonia el Barreal, el pasado jueves 7 de octubre y falleció a causa de la gravedad de las lesiones sufridas, confirmó su hermano Christian Hernández.
El deceso ocurrió en la ciudad de Chihuahua, a donde fue traslada para su atención médica, mientras que sus tres hijos de 15, 11 y 9 años fueron enviados a Galveston, Texas, a un hospital especializado en quemaduras donde permanecen actualmente.
Ada dejó en la orfandad a cuatro menores, ya que el día del fatal accidente fue necesario que los médicos le practicaran una cesárea urgente y nació su hija de manera prematura.
Los hermanos de Ada Ophir agradecieron a las autoridades estatales y municipales el apoyo recibido para la atención de la madre y sus hijos.
Este lunes será realizado la sepultura del cuerpo después del servicio religioso, dijo Roberto Manuel, hermano de Ada.