Estado

Despiden a 'Tortugo' y 'Pelochitas', víctimas de tragedia en Villa Ahumada

Ambos eran trabajadores del punto donde se registró el accidente mortal

Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 11:00

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales, amigos despidieron a “Tortugo” y “Pelochitas”, dos de los vendedores de burritos y quesadillas de la Unión de Vendedores Benito Juárez, quienes perdieron la vida la tarde de ayer en el accidente ocurrido en ciudad Ahumada.

“Amanecemos con esta triste noticia de ayer, les mandamos un gran y sentido abrazo a ustedes y a toda la familia. No hay palabras para estos momentos solo queda decir que en paz descansen Tortugo y Pelochitas y brille para ellos la luz perpetua”, escribió una usuaria de Facebook quien compartió las fotografías de ambas víctimas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, hasta esta mañana suman nueve las víctimas mortales y 16 las lesionadas tras la volcadura de un tráiler, aparentemente provocada por otro vehículo, sobre el punto de venta de burritos y quesadillas en ciudad Ahumada, conocida como “Villa Ahumada”.

“EPD mi amigo Tortugo, no lo puedo creer, mi amigo de la infancia (…) te voy a extrañar un chingo, que nomás traía hambre y corría a las quesadillas”, compartió otro usuario de la red social.