Estado

Despierta y halla a su esposo sin vida en el baño

El hombre, quien padecía depresión, se encontraba suspendido

De la Redacción/El Diario

lunes, 25 julio 2022 | 09:34

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona fue localizada sin vida, por suicidio, en calles del fraccionamiento La Ciudadela, esto minutos antes de la 10 de la mañana del domingo,  informaron agentes de la Policía Municipal.

La reportante, Olga C.O., de 58 años, manifestó que por la mañana se despertó y su esposo Mario Humberto P.B. no se encontraba en la habitación, por lo que se dirigió al baño y es cuando lo encontró ya sin vida.

Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y se notificó a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que su personal se hiciera cargo de estos hechos.

La reportante indicó que su esposo padecía de depresión desde hace tiempo y este pudo ser el motivo que lo llevó a tomar la decisión de acabar con su vida.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recordó que el 911 sirve como línea en crisis en casos de emergencia, además, existen servicios gratuitos como la Línea Ciudadana de FICOSEC *2232, en donde pueden recibir orientación psicológica y acompañamiento.