Estado

Despliegan operativo en lugares de esparcimiento en Cuauhtémoc

Buscan evitar grandes aglomeraciones y dar seguridad 

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

sábado, 03 abril 2021 | 11:23

Cuauhtémoc.– Dentro del Operativo de Seguridad Regional Semana Santa 2021, elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal han realizado diversas acciones preventivas y de vigilancia en diferentes sectores del municipio de Cuauhtémoc. 

Se informa que a solicitud de autoridades ejidales de la comunidad de Napavechi se realizaron diversos recorridos en unidades rápidas y por parte de elementos para evitar aglomeraciones en una presa ubicada en dicha comunidad.

Asimismo se realizaron recorridos de revisión en la comunidad de Santa Lucia y en el seccional de Anáhuac, en puntos donde frecuentemente se reúnen personas en estas fechas.    

Por su parte elementos de la Policía y Protección Civil con destacamento en el seccional de Anáhuac realizaron rondines de vigilancia por tramos carreteros que conducen hacia diversos ejidos y comunidades rurales, así como en la carretera hacia el municipio de Riva Palacio.   

De igual manera el Departamento de Tránsito y Vialidad dio a conocer que se han realizado múltiples servicios de atención y orientación a conductores que circulan en la carretera federal número 16, por lo que también se implementó el “Operativo Carrusel” para evitar accidentes de tránsito en dicha rúa.