Estado

Desquita su ira con madre e hija y lo detienen

Se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas

De la Redacción/ El Diario

viernes, 06 enero 2023 | 12:00

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Guerrero Á. Z., por el delito de violencia familiar, cometido en perjuicio de una mujer y su hija menor de edad 

La orden de captura librada por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, por hechos ocurridos el día 18 de marzo del 2021, en la población de Santa Bárbara, en el domicilio familiar de las víctimas.

De acuerdo a la investigación ministerial, agredió física y verbalmente a las víctimas, conducta ilícita que de acuerdo a la denuncia interpuesta en su contra, la repetía cada vez que se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas. 

La detención de Jesús Guerrero Á. Z., de 50 años de edad, fue el miércoles 4 de enero, en la localidad de Santa Bárbara, de donde fue trasladado a la Ciudad de Parral e ingresado en el CE.RE.SO. Estatal número cuatro. 

En la audiencia de formulación de imputación, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, le hará del conocimiento los delictivos que se le atribuyen.