PUBLICIDAD

Estado

Destituyen al presidente de la Junta de Aguas en Parral

La votación se hizo en favor de forma unánime

De la Redacción/ El Diario

jueves, 02 marzo 2023 | 08:44

Parral.- Fue destituido el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento José Luis Franco mediante un  acuerdo  por unanimidad de votos en la sesión del consejo estatal. 

Luego de que se efectuara la reunión del consejo de la Junta de Aguas de Parral, se tomó la determinación de cesarlo por los integrantes de éste consejo. 

La petición la hizo el propio Mario Mata presidente de la Junta Central de Agua, quien fue quien llevó el tema al consejo en el apartado seis de asuntos generales. La sesión del consejo estatal fue presidida por Oscar Ibáñez quien es el presidente del mismo. 

Al someter a consideración de los consejeros la propuesta del cese del presidente de la junta municipal de Parral, la votación se hizo en favor de forma unánime. 

Durante la semana pasada integrantes del Sindicato de la Junta Municipal de Agua, tomaron las instalaciones del edificio de Gobierno del Estado en Parral exigiendo la salida de José Luis Franco, alegando supuestos malos manejos  y el no respetar los derechos laborales de los agremiados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD