Estado

Destroza su vehículo tras chocar contra una patrulla

El accidente vial ocurrió ayer durante la madrugada sobre la carretera Juárez-Porvenir

Staff / El Diario de Juárez / Condiciones en que quedaron los tres automotores involucrados en dos accidentes viales. Arriba, la Grand Caravan 2010. Abajo, el Nissan Versa 2022 y la unidad de la SSPM que fue impactada por el auto rojo

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un hombre destrozó su vehículo por conducir a exceso de velocidad y chocar contra una de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en un accidente vial ocurrido ayer durante la madrugada sobre la carretera Juárez-Porvenir.

Personal operativo de Seguridad Vial informó que se atendió el accidente a las 04:40 horas en esa carretera, a la altura de la calle Jesús Cedillo, donde hallaron un automóvil Nissan Versa 2022 rojo que estaba con todo el frente destrozado.

Claudio B. H., de 43 años, dijo que conducía su Nissan Versa por la carretera Juárez-Porvenir de oriente a poniente y no se percató de la unidad de la SSPM, marcada con el número 703, que estaba frente a él y la chocó.

No hubo personas lesionadas, solamente daños al patrimonio municipal.

Pierde el control

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial detuvieron a un conductor que se subió al camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Costa Rica, causando daños al patrimonio municipal y a una estructura de Gobierno del Estado, ayer.

Un comandante de Vialidad informó que atendió el accidente a las 01:44 horas, la unidad 1016, ya que una Grand Caravan blanca modelo 2010 y con placas fronterizas estaba sobre los durmientes amarillos colocados sobre el camellón central. También derribó un poste metálico que sostenía un anuncio propiedad de Gobierno del Estado.

Guadalupe Iván O. P., de 28 años, dijo que se descuidó al manejar y perdió el control de la camioneta, la cual sufrió daños en su parte frontal. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.