Estado

Destrozan auto contra barda; lo tripulaban dos menores

Paseaban en un Infiniti G36 modelo 2009 sin placas; el hombre fue detenido y la mujer hospitalizada

Staff / El Diario de Juárez / El vehículo quedó convertido en chatarra tras el impacto

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un hombre destrozó su carro la noche del miércoles al chocar contra la barda de concreto de un negocio ubicado sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Juan Escutia, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial.

Poco antes de las 23:00 horas, agentes de Vialidad a bordo de la unidad 903 acudieron hasta ese lugar, donde hallaron un vehículo Infiniti G36 gris, modelo 2009 sin placas, en el que viajaban dos adolescentes, informó un mando de la corporación.

Rafael R., de 17 años, dijo a los oficiales que conducía el auto de sur a norte por Óscar Flores Sánchez y perdió el control por circular a exceso de velocidad, para luego estamparse contra la barda de concreto y el portón metálico de un negocio.

Su acompañante, Alicia Ch. R., de 17 años resultó con golpes y fue atendida por paramédicos que la llevaron a un hospital, mientras que el responsable del accidente quedó detenido por los agentes de Seguridad Vial.

Los oficiales de Seguridad Vial trasladaron al conductor adolescente a las instalaciones del área de Peritos, pero luego fue consignado ante el Ministerio Público por los daños y lesiones causadas en el accidente.

Arde ‘una rutera’ 

Debido a una falla en el sistema eléctrico, un camión de transporte público se quemó al circular sobre la avenida De las Torres, bajando el puente del bulevar Zaragoza, informaron agentes de la Policía Municipal, ayer.

El camión International modelo 2003 marcado con el número económico 2259, sin placas de circulación, perteneciente a la ruta Valle de Juárez, circulaba por la avenida De las Torres de norte a sur y el operador se dio cuenta de que salía humo y fuego del motor, por lo que paró la marcha de inmediato.

Los pasajeros bajaron rápidamente y el chofer de una pipa cisterna que pasaba por el lugar le brindó ayuda para apagar el fuego, luego llegó la máquina 07 de Bomberos para conocer del hecho.

También trabajadores de una empresa maquiladora que se encuentra en el lugar salieron con extintores para apoyar al conductor del camión siniestrado.

No se reportaron personas lesionadas, solamente daños al motor del camión.