Estado

Detectan al menos 20 pedazos de osamentas humanas

A través de una llamada anónima se denunció una narcofosa

De la Redacción/El Diario

jueves, 03 septiembre 2020 | 10:40

Chihuahua.- Elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda detectaron en un predio ubicado en la carretera Jiménez- Torreón al menos 20 restos de huesos humanos esparcidos en radio de 300 metros; no se descarta se trata de una fosa clandestina.

El hallazgo ocurrió ayer luego de una intensa búsqueda por parte de estos elementos que inició a temprana hora, al final de la jornada recolectaron al menos 20 piezas áseas de procedencia humana los cuales ya son analizados para determinar si se trata de algún hecho delictivo.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en el kilómetro 181 de la carretera Jiménez- Torreón, en donde varios agentes iniciaron una búsqueda de restos humanos luego de que una llamada anónima asegurara que en este lugar se encuentra una enorme narcofosa, lo cual ya está siendo investigado.

Durante este jueves y al menos hasta el fin de semana las investigaciones en el lugar continuarán, con la finalidad de peinar bien la zona y detectar más indicios que pudiesen esclarecer la desaparición de algunas personas de la región.

El hallazgo se realizó frente a familiares de personas desaparecidas en esta zona, quienes han estado al pendiente de cada movimiento de las autoridades.