PUBLICIDAD

Estado

Detectan ebrio a un niño de 5 años

El infante, de la comunidad rarámuri, se encontraba solo y en un lote baldío

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

martes, 26 mayo 2020 | 09:06

Cuauhtémoc.– En un hecho de omisión de cuidados, elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, aseguraron a un menor de aproximadamente 5 años de edad, perteneciente a la comunidad rarámuri, el cual se encontraba solo, al interior de un lote baldío y en visible estado de ebriedad.      

Dicho reporte se generó a las 17:15 horas del día lunes 25 de mayo desde un punto en la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva, propiamente a la altura del kilómetro 40, en el barrio conocido como “los Álvarez”.

En el lugar los oficiales observaron a un menor que vestía pantalonera de color azul, un suéter de color negro y huaraches de color café, el cual presenta emesis en algunas partes de cuerpo, percibiéndose también un fuerte olor a alcohol, así como recipientes vacíos de bebidas embriagantes en el entorno. 

Debido al estado de intoxicación que el menor presentaba, fue trasladado de inmediato a un hospital de esta ciudad y quedo bajo resguardo de la Fiscalía de distrito de la zona occidente y la Sub Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes. 

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen datos de su identidad, así como de la de sus padres o tutores, indicándose que en el sector que fue localizado se encuentran varios asentamientos rarámuri, principalmente en predios agrícolas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD