Estado

Detiene Célula Mixta a sujeto en posesión de cristal en Cuauhtémoc

Se localizaron 5 envoltorios de plástico con la sustancia

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

martes, 18 enero 2022 | 10:45

Cuauhtémoc, Chih.- Integrantes de las células de coordinación conformadas por Policía del Estado, Agencia Estatal de Investigación y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asignados a labores de patrullaje en Cuauhtémoc, lograron la detención de un sujeto que traía consigo más de 7 gramos de la droga conocida como "cristal".

Los elementos de la citada célula realizaban su recorrido por la colonia Tierra Nueva cuando observaron un automóvil cuyo conductor no respetaba los señalamientos de tránsito, por lo que procedieron a la detención del mismo.

Fue en el cruce de la avenida Jorge Castillo Cabrera y Tenochtitlan donde finalmente lograron que el vehículo detuviera su marcha y procedieron a realizar una inspección tanto del sujeto como del automóvil.

Fue entre la ropa de quien se identificó como Juan Carlos G. D. que se localizaron 5 envoltorios de plástico con la sustancia con las características del "cristal".

Por lo anterior el individuo, la droga y el vehículo fueron asegurados y trasladados a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.