Estado

Detiene la Estatal a motociclista en la Niños Héroes; traía bolsas con mariguana

El sujeto viajaba en una motocicleta marca Italika DM250, modelo 2021

De la Redacción

viernes, 26 agosto 2022 | 12:58

Chihuahua.- Detienen elementos estatales a un motociclista en la avenida Niños Héroes, el cual al ser revisado, traía en su poder varias bolsas con marihuana.

Fue la tarde de este jueves alrededor de las 15:30 horas, cuando al realizar recorridos de vigilancia en la avenida Niños Héroes a la altura de la Potalizadora de la JMAS, se tuvo a la vista a un hombre sospechoso.

El sujeto viajaba en una motocicleta marca Italika DM250, modelo 2021, color azul con blanco y negro, la cual también fue asegurada.

Al realizarle una revisión corporal, se le encontró una mochila de color negro con gris, de la marca Wilson, la cual en su interior contiene 15 bolsas de plástico.

Estas a su vez contenían en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las caracteristicas de la marihuana, siendo un peso total de 379 gramos.

Ante esto, quien se identificó como Alan Eduardo C.M. de 22 años, quedó detenido por posesión de drogas, siendo presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de FGE Zona Sur.