PUBLICIDAD

Estado

Detienen a agente de Vialidad que intentó suicidarse en Juárez

Se reportó que usó su arma de cargo para disparar

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 11:13

Ciudad Juárez.- Un agente de la Coordinación de Seguridad Vial fue detenido en los primeros minutos de este día tras protagonizar la movilización de policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones, al disparar su arma de cargo y tratar de suicidarse, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El incidente ocurrió a las 00:30 horas en las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto Louis Kahn, del fraccionamiento Horizontes del Sur, donde un vecino reportó que   escuchó detonaciones de arma de fuego, según se indicó.

Un grupo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, donde localizaron dentro de una camioneta a Héctor V. Q. quien se identificó como miembro activo de Seguridad Vial, quien de acuerdo con policías, se encontraba ebrio y amenazaba con suicidarse.

Al detenido se le retiró su arma de cargo, dos cargadores y el permiso de portación de arma de fuego, para luego ser llevado a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte a disposición del Ministerio Público, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD