Estado

Detienen a conductor en San Jerónimo con 500 cartuchos

Al cruzar el filtro de revisión en el Puente Internacional San Jerónimo, al chofer le tocó la inspección aduanera y mediante rayos X se detectó una imagen irregular en el área destinada para la carga

Agencias

sábado, 16 mayo 2020 | 18:10

Ciudad de México

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), interceptaron al conductor de una camioneta con alrededor de 500 cartuchos útiles cuando intentaba ingresar a México procedente de Estados Unidos.

Al cruzar el filtro de revisión en el Puente Internacional San Jerónimo ubicado en el municipio de Juárez, Chihuahua, al chofer le tocó la inspección aduanera y mediante un equipo de rayos X se detectó una imagen irregular en el área destinada para la carga.

Al efectuar una revisión a la unidad, los efectivos hallaron en la cajuela una mochila con 10 cajas y en cada una había 50 cartuchos útiles.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor y las municiones fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Fuente: www.excelsior.com.mx