Estado

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas

Fueron detenidos en diferentes intervenciones de la Policía Municipal

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 16:20

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron en diferentes intervenciones a cuatro personas por la comisión de delitos contra la salud, según se dio a conocer mediante un informe de la corporación.

En el comunicado, la corporación informó que Raymundo E. M. de 18 años y Aranza A. F. de 18 años, fueron detenidos en las calles Paseo de la Victoria y avenida De Las Torres, en el fraccionamiento Gardeno, en posesión de un envoltorio con mariguana, con un peso de 32.43 gramos.

También la SSPM dio a conocer que José Cruz P. R. de 21 años, fue arrestado en la carretera Panamericana y la calle Barranco Azul, en la colonia Campestre Virreyes, cuando le encontraron un envoltorio con cristal, con un peso de 30 gramos.

Finalmente indicó que Luis Alberto C. M. de 38 años, fue detenido en las calles Del Granjero y Marruecos, en la colonia Infonavit Oasis, el encontrarle un envoltorio con cristal, con un peso de 37.5 gramos.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.