PUBLICIDAD

Estado

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en hechos distintos

Todos los detenidos contaban con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 marzo 2023 | 14:55

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aprehendieron a tres hombres y una mujer que contaban con mandamientos judiciales por delitos relacionados al narcomenudeo, en acciones separadas realizadas el sábado pasado. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la SSPM, informó que se arrestó a Israel C. G. de 25 años, en la avenida 16 de Septiembre y la calle Francisco Villa, en la Zona Centro, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, además tenía pendiente una orden de aprehensión librada el 11 de julio del 2022.

Lizbeth Esmeralda C. C. de 24 años, fue arrestada en el bulevar Independencia y Zaragoza, en la colonia La Perla, por una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 5 de septiembre del año pasado. 

Moisés G. H. de 46 años, fue detenido en las calles Puerto Faros y Puerto Palma, en Tierra Nueva, al cometer actos de molestia y contra él había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, desde el 31 de octubre del 2022. 

Brayan Andrés G. S. de 25 años, fue arrestado en el bulevar Zaragoza y la calle Ignacio Aldama, en la colonia Primero de Mayo, en atención a una orden de aprehensión girada el día 21 de febrero pasado. 

Los cuatro probables narcomenudistas fueron llevados a la Ciudad Judicial, a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD