Estado

Detienen a director de Seguridad Pública Municipal de Namiquipa

En seguimiento a las investigaciones realizadas por el atentado que sufrieran agentes estatales en el municipio de Gómez Farías

De la Redacción
sábado, 23 marzo 2019 | 11:18
Archivo/El Diario

Namiquipa.- De manera extraoficial se maneja la detención el pasado viernes del director de Seguridad Pública Municipal, Abimiguel A.F., por portación de un arma larga, una corta y algunos casquillos.
La detención habría sido realizada por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en seguimiento a las investigaciones realizadas por el atentado que sufrieran agentes estatales en el municipio de Gómez Farías, sin embargo, ante esta situación el vocero de la Comisión Estatal de Seguridad, Oscar Márquez, comentó que no ha recibido el momento información oficial sobre este incidente.
De manera preliminar se adelanta que el funcionario municipal fue detenido y junto con él se aseguró un vehículo de la línea Charger, así como un arma larga y una corta, además de algunos casquillos, situación que llevó a su detención por portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
En torno al vehículo se refiere que el mismo es propiedad de una persona apodado 'el 40', quien se presume está involucrado con un grupo delictivo que opera en la región