Estado

Detienen a dos agentes de Vialidad por portación de arma de fuego

Estaban en su día franco y se les acusaría de una agresión

Jesús Rodríguez/El Diario

martes, 06 septiembre 2022 | 14:41

Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de departamento de vialidad del municipio, Jaime Lorenzo Trujillo Erives, confirmó el arresto de dos elementos de la corporación acusados de portación de arma de fuego, además de una posible agresión, esto mientras estaban en su día franco. Hasta el momento la información  no se ha dado a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

No existe información oficial hasta el momento de lo que sucedió, únicamente se sabe que participaron en un hecho que fue denunciado como personas armadas y al parecer disparos de arma de fuego.

Fuentes extraoficiales refieren que esto originó una fuerte movilización por parte de elementos del Mando Único, quienes en calles de la colonia Emiliano Zapata lograron la captura de los hombres, que resultaron ser elementos en activos de la Policía Vial.

Esto último lo confirmó el jefe de tránsito, Jaime Trujillo, que corroboró que los elementos son parte de su corporación, estaban en su día franco y portaba un arma de fuego. Asimismo informó que fueron puestos a disposición de la Fiscalía distrito zona occidente.

Dijo que están a la espera a que se establezca la situación legal de ambos efectivos, para imponer la sanciones correspondientes a través de vialidad.