Estado

Detienen a dos con armas en persecución y balacera

Los hechos ocurrieron ayer en el eje vial Juan Gabriel

Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 12:00

Ciudad Juárez.- Un auto con reporte de robo y dos pistolas calibre 9 milímetros  fueron asegurados a dos presuntos sicarios que ayer al mediodía protagonizaron una persecución y balacera a lo largo del eje vial Juan Gabriel, informó el vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez. 

Fue una persecución que comenzó en esa vialidad, a la altura de la calle El Vergel, cuando los policías de investigación le marcaron el alto al conductor de un auto Ford Mustang 2010 blanco, el cual carecía de matrículas de circulación.

En lugar de parar la marcha, el conductor y su acompañante hicieron disparos contra los agentes, quienes repelieron y dieron alcance en la calle Oasis Revolución y el bulevar Óscar Flores en colonia Oasis Revolución, informó el portavoz de la FGE.

Los detenidos por esta agresión se identificaron como Javier Antonio M. M. e Iván Lorenzo G. E. de 20 y 19 años respectivamente, quienes ayer mismo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños, posesión de un automóvil robado y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.