Estado

Detienen a ’El abuelo’ por cuatro casos de violación contra menores

El presunto abusador enganchaba a sus víctimas con dulces y regalos

Cortesía

De la Redacción/El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 08:36

El imputado es un sexagenario que enganchaba a menores de edad con     dulces y regalos; cuenta con cuatro carpetas de investigación de diversos casos.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ángel del T.B., alias “El Abuelo”, a quien se han imputado diversos cargos por los delitos de violación agravada y abuso sexual en perjuicio varios menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas, todos varones, han manifestado que los enganchaba ofreciéndoles regalos, dulces, comida y dinero, los cuales les entregaba en el interior de su domicilio, en la calle Portal de la Vid, del fraccionamiento Portal del Roble, Etapa II, de Ciudad Juárez.

Manifiestan que debido a la confianza que le otorgan todos los vecinos, sus padres dejaban que los niños estuvieran con él, lo que aprovechaba para cometer los delitos.

Las carpetas de investigación corresponden a una víctima de 8 años de edad, otro de 16 años, uno más de 11 años y un cuarto de 13 años. Del primero de los casos mencionados, al presunto responsable ya se le formuló la imputación correspondiente.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones, toda vez que se tiene conocimiento de más víctimas y se está en espera de que se presenten las denuncias correspondientes.

El imputado tiene 68 años de edad y fue detenido cuando transitaba por las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.